martes, 31 de enero de 2017

UNA CASA CONTEMPORANEA EN TONOS NEUTROS

Cuando decidimos apostar por los tonos neutros a la hora de decorar nuestra casa, lo que hacemos es elegir una gama de colores; que gracias a sus capacidad de cominación nos permiten crear espacios con un look atemporal no exento de personalidad.

La casa que os mostramos hoy es un claro ejemplo de todo anteriormente comentado. Sobre la tapiceria en tonos grises de los sofás y butacas, los coloridos cojines de formas geométricas aportan un efecto emocional a la decoración del salón.
 



Para el comedor se ha elegido una mesa redonda de cristal, que recarga visualmnete menos el espacio, y se complementa con sillas tapizadas en una tela textuizada de tonos suaves. El contrapunto se consigue con una alformbra de diseños geométricos y un espejo de madera de formas irregulares.



En el dormitorio los tonos neutros hacen que en esta estancia se respire calma y tranquilidad, justo lo que necesitamos a la hora de descansar. El conjunto formado por el cabecero tapizado en tonos cremas, junto con las cortinas en los mismos tonos, pero con dibujos geométricos resulta espectaular.





¿Os gusta usar los tonos neutros como base para decorar vuestr casa?

Fuente: Pulp Design Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario