miércoles, 18 de mayo de 2016

DESCUBRE LA COLECCION PARADA DE ROMO

Esta primavera Romo nos propone llenar de color nuestra casa con los terciopelos de la colección Parada. En ella pequeños diseños geométricos se combinan con rayas de distintos grosores, en una alegre paleta de vibrantes colores.


En la tela Ortiz, pequeñas formas multicolores son incorporadas en un diseño a gran escala de Chevron. Tejido en terciopelo suave, esta tela sorprende por sus textura intrigante.


Tela Ortiz

En la tela Santo una divertida mezcla de color y formas abstractas crean un diseño enérgico sobre un tejido en Jaquard en sube terciopelo.

Butaca tapizada en tela santo
El diseño gemétrico de la tela Pepino incorpora una combinación de terciopelo cortado y no cortado, creando un llamativo contraste.

Cojines en tela Pepino, Umbala y Cocota


Las rayas de terciopelo cortado y no cortado de la tela Parada crean una cautivadora combinación de diseño y textura.

Tela Parada
Las rayas multicolores de la tela Umbala son separadas por bloques de tono neutro, creando un atractivo contraste de textura y color.

Tela Umbala

Tela Umbala
Descubre en la tela Feria un tacto lujoso en tonalidades vivas, con un acabado de brillo discreto y suave como la seda.

Tela Feria


Descansando en la escalera tela Feria
En la tela Cocota se evoca el espiritu de America Latina con la mezacla de rayas multicolores con pequeños diseños de diamantes. El pelo de la tela permance en bucle y no cortado, creando un acabado excepcional en el terciopelo.

Tela Cocota
Tela Cocota
Si quieres conocer la colección Parada completa pulsa aquí.

Descubre la amplia selección de telas para tapizar de los más prestigiosos editores textiles que tenemos preparada para ti en tu tienda de decoración online Demarques.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario