martes, 15 de marzo de 2016

DECORACION CLASICA EN UN PISO DE BARCELONA

Cuando amueblamos nuestra casa con muebles de estilo cásico estamos apostando por  uan decoración atemporal, que no pasará de moda en muchos años y que creaará espacios sofisticados y refinados.

Un claro ejemplo de esto lo podemos disfrutar en esta casa situada en la bonita ciudad de Barcelona y que decorada con un elegante estilo clásico, que la hace realmante cautivadora.


Los altos techos permiten colgar elegantes lamparas de metal, llenas de detalles que las imprimen caracter y personalidad. Las ventanas son cubiertas por pesadas y gruesas cortinas a juego con el tono gris de las paredes.


Para el comedor se ha optado por una mesa y sillas de estilo provenzal, con acabado natural; lo que le confiere cierto aire rustico.







Para la cocina se opta por un estilo más moderno, en donde se antepone la funcionalidad; pero sin renunciar a la parte estética. 


La combinación del blanco con colores verdes, crea una bonita decoración en el dormitorio. Una vez más los altos techos favorecen la creación de un espacio lleno de elegancia.



¿Te ha gustado este piso de estilo clásico? En Demarques.es creemos que es un estilo atemporal que nos pemrite crear un decoración duradera resitente a las modas pasajeras.

Inspiración: Adorable Home



4 comentarios:

  1. Preciosa decoración. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  2. Las lamparas son espectaculares, me tienen enamorada!

    ResponderEliminar
  3. El clásico nunca pasa de moda. A mí me encantan los espacios así. Y los muebles de diseño clásicos. Preciosos.

    ResponderEliminar