lunes, 25 de enero de 2016

UN PISO CHIC EN CHICAGO

Comenzamos una nueva semana con este piso de Chicago en el que se realizó por parte de Studio Gild una esmerada deco que refleja un espiritu sofisticado, ecléctico y sereno con cierto toque femenino.



El salón gira en torno a la mesa de centro de estructura dorada y sobre de cristal. Frente al sofá dos elegantes butacas vintage. Los detalles sofisticados en dorado dan luminosidad y suben el nivel decorativo.


En el comedor una fabulosa lampara de techo en acabado dorado marca el centro de atención.  En las paredes y textiles de la estancia tonos neutros que refuerzan a los muebles y complementos.



En la cocina se ha creado una zona de estar con un sofá en color blanco y uan mesa de centro con tapizado capitone. Fijaos en la combinación de cuadros de distintos tamaños encima del sofá y las mesas auxiliares de los laterales. Crean un elegante espacio digno de un salón principal.

 



En el dormitorio la decoración se sofitica con detalles como el tapizado animal print de la pareja de banquetas o el acabado en cristal al ácido de las mesillas de noche.




Como habéis podido comprobar este piso es un magnifico catálogo de detalles estéticos que ccrean un espacio elegante y con indiscutible personalidad.

Para saber más sobre Studio Gild visita su página web

1 comentario: