martes, 3 de noviembre de 2015

DECORAR SALONES CALIDOS PARA EL INVIERNO

Ahora que llegan las primeras lluvias y que los dias se hacen más cortos, seguro que os apetece disfrutar más de vuestro hogar. Y en esta época el salón se convierte en la habitación estrella de la casa. En él cada uno aprovecha el tiempo en aquello que más le gusta (leer, escuchar músca, ver la televisión etc.)


Por ello es el momento de hacer de vuestro salón un lugar cómodo y acogedor a base de introducir algunos complementos de la decoración de esta estancia. A continuación os mostramos algunas ideas:

Alfombras 
Las alfombras son un accesorio ideal a la hora de decorar un salón. Ademas de protegernos del frio suelo, nos permite crear distintos ambientes dentro de la misam estancia. Actualmente existe un amplia variedad de modelos que seguro se adaptan a vuestros gustos.


 


Cojines

Los cojines nos permiten realizar cambios en el salón sin tener que realizar grandes desembolsos. Son un recurso que aporta confort y suavidad. Puedes encontrar cojines en distintos tamaños, formas y estilos. Los cojines se han convertido en un accesorio ideal para mostrar el gusto y personalidad del propietario de la casa.




Mantas

Si hay un accesorio que no puede faltar en la decoración invernal del salón, este es un manta o plaid. Cuando te sientas a última hora de tarde en el sofá te ayudará a mantenerte caliente y con comodidad, dispuestoa disfrutar de un buen libro o ver tu programa de tv preferido.


 


Otros complementos que te ayudarán a crear un ambiente más acogedor en tu salón pueden ser velas, farolillos, alguna planta de invierno y para los más afortunados el calor de una chimenea.




Seguro que con estas ideas conseguís crear un salón ideal para pasar el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario