sábado, 17 de octubre de 2015

UN PEQUEÑO APARTAMENTO BIEN APROVECHADO

Hoy os traemos un pequeño apartamento lleno de ideas que pueden ser aprovechadas por aquellos que estén pensando en decorar o redecorar su casa y no dispongan de muchos metros.


La separación mediante muros bajos de la zona del dormitorio y la zona de estar hace que la luz fluya por toda la casa sin ningún impedimento, dando sensación de amplitud al espacio.
El uso de un blanco inmaculado como color de fondo intensifica la luminosidad del piso.



Hay dos detalles en el salón sobre los que queremos llamar la atención, ya que nos parecen magnificas soluciones en casas pequeñas:

1. Ante la falta de paredes sobre las que colocar un televisor, se ha optado por una pantalla enrollable sobre la que se reflejan las imágenes emitidas por un proyector colgado del techo.


2. El hueco al lado del sofá ha sido aprovechado haciendo una sencilla librería a base de estantes de madera.


En el dormitorio el problema del almacenaje queda resulto aprovechando la zona más baja del techo, en donde se han colocado dos puertas para crear un armario.





El comedor queda situado en la misma estancia que la cocina. Una mesa redonda y sillas de diseño nórdico con patas metálicas dan forma a un espacio funcional.



En este apartamento no falta espacio para crear un pequeña zona de trabajo a base de un escritorio y una silla de estilo vintage



¿Habéis encontrado alguna idea para vuestra casa?

Imagenes: Alvhemmakleri.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario