lunes, 1 de septiembre de 2014

UN LOFT LUMINOSO EN LA CORUÑA

Comienza un nuevo curso laboral y aquí estamos de nuevo. Ya sabemos que estos meses nos hemos prodigado poco, pero entre la apertura de showroom (nadie nos dijo que iba a ser tan complicado tenerlo todo bien) y vacaciones, nos ha sido complico centrarnos en escribir.

Para la vuelta hemos elegido un loft situado en la ciudad de La Coruña. Con la reforma realizada por Arianna Barral y Joaquin Vazquez se ha creado un espacio diafano en donde la luz fluye sin que nada la detenga.

El salón y el comedor comparten un mismo espacio, pero se encuentran sutilmente delimitados por unos pialres de carga. Las paredes blancas de ladrillo visto, junto con muebles de los años 50 y 60 le confieren al espacio un elegante estilo vintage. Una puerta acristalada separa la zona del comedor de la cocina, pero permite el paso de la luz hacia ella.

Para decorar el dormitorio principal se siguio la misma idea: pared blanca de ladrillo visto junto con un cuadro hacen las veces de cabecero. El color lo ponen los complementos sutilmente elegidos.

El resultado del trabajo de los interioristas fue la creacion de unos ambientes que recuerdan a los loft de la ciudad de Nueva York.













Reforma: ECS Reformas

Artículo original: Mi Casa Revista

Descubre los mejores muebles, accesorios y diseños para tu casa y tu vida en Demarques.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario