viernes, 20 de diciembre de 2013

UN RESTAURANTE VINTAGE EN MADRID

Hoy comenzamos una nueva sección en donde os iremos presentando lugares en los que la decoración juega un papel fundamental a la hora de presentar su oferta.

Para estrenarnos hemos elegido un local en la zona de Arguelles, concretamente en la calle Tutor 37, llamado Casa Mono.

Decorado por el estudio de Lazaro Rosa Violan, este local está diseñado como un enorme loft neoyorkino: altos techos, grandes cristaleras que permiten en verano dar continuidad al local hacia el exterior y uso de materiales sobrios como madera y acero.

En el interior las paredes están revestidas de azulejos blancos y azules  que potencian la luminosidad. Muebles de inspiración retro: sillas de cuero con tachuelas, lámparas de hierro, bancos tapizados…., marcan el estilo vintage del local.


Su oferta es extensa y nos permite tomar desde el aperitivo hasta las copas de madrugada (cuenta con una amplia carta de cocteles).

De la carta del restaurante a nosotros nos gustan como entrantes: HABITAS BABY confitadas en aceite de oliva y huevos trufados y TEMPURA DE VERDURAS con salsa de soja y como principales: PRESA DE IBÉRICO a la parrilla con patatas revolconas y BACALAO CONFITADO con espinacas y glaseado de marisco. ¡No dejeis de probar sus postres caseros!.

En definitiva un local con un ambiente agradable en donde poder disfrutar de, como ellos definen, la "Cocina, bebidas y amigos"

¿Os apuntais a visitarlo?



















¡Feliz fin de semana!
Fotos: Casa Mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario