domingo, 21 de febrero de 2010

Mesas de centro

En la decoración de todo salón hay un elemento indispensable: la mesa de centro. Esta nos sirve para apoyar objetos mientras estamos en esta habitación, su altura no supera la de nuestras rodillas una vez estemos sentados en el sillón y sus dimensiones suelen ser reducidas. Podemos encontrar modelos con cajones incorporados o con tapas articuladas que se levantan para hacer más comoda la cena o comida informal. Algunos modelos tambien incorporan en la parte inferior revisteros para depositar en ellos nuestras revistas y libros.

Si buscas una mesa con personalidad, no te pierdas esta selección que por su calidad y diseño, dan al salón un estilo único.

Los modelos clásicos suelen ser adaptaciones de mesas de comedor. Como este modelo victoriano con patas estriadas que mide 110x54x45, y que esta fabricado en madera de caoba con acabado a la cera en color nogal.

Un modelo con tapa de cristal y patas de inox aportara ligereza a tu salón. Esta mesa con tapa ovalada mide 105x60x42. Dispone de un práctico revistero.


Esta mesa con 4 taburetes esta fabricada en madera de teca. Mide 90x90x45.


Las mesas de teca tienen una apariencia muy sólida y se integran en cualquier estilo decorativo y crean ambientes muy cálidos. El modelo Country es de inspiración oriental y destaca por su gran formato ya que mide 150x95x52. Esta fabricada en madera de teca con un acabado antic.


Todas estas mesas y mas modelos los puedes encontrar a la venta en demarques.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario